Caricaturas | Madrid | Saldeideas

CARICATURAS

¿Creías que se te habían acabado las ideas? ¡Pues aquí tienes unas cuantas para darle un toque de personalidad al evento, boda o regalo que estés pensando!

¿PARA QUÉ?

 Con la caricatura , darás personalidad a aquello que quieras plasmar.

¡Atrévete y vive algo diferente!

Pero de verdad.

EVENTOS

y bodas

Tu gran evento o boda con la personalidad que merece tener. ¡Echa un vistazo a todo lo que tengo preparado para ti!

TU NEGOCIO O EMPRESA

Da un toque original en tu foto de perfil, en los elementos de tu marca o para publicitar tu empresa. ¡Destacarás seguro!

ENCARGOS

Y REGALOS

Vas a tener que utilizar mucho "jugo de mandrágora", de lo petrificados que se van a quedar.

 

CARICATURAS EN DIRECTO

Para dar un toque único de entretenimiento a tu boda o evento.

¿QUÉ incluye?

Los servicios de caricatura en directo incluyen todo el material necesario para su ejecución y traslado dentro de Madrid (consulta para otros destinos) ¡Ni me lo pensaría!

¿Qué es y qué valor tiene? 

Ameniza de una forma divertida y original tu evento, retratando a todos los invitados que lo deseen para que se lleven un recuerdo único; una caricatura personalizada en el acto, ¡algo que no olvidarán!

¿En qué consiste? 

Es un servicio por horas, mínimo 2h. El transcurso sería

ponerme cómoda en un rinconcito y esperar a los asistentes que quieran ser retratados. Les analizo en cuestión de segundos y... un trazo por aquí, un trazo por allá, un poquito de magia... ¡y listo! Caricatura terminada y lista para entregar.

Media de 7-8 personas por hora en B/N. 

Puedes personalizar el papel con el logo/lema del evento o nombre de los novios en la boda.

Tamaño en A4, para manejo óptimo y resultado de calidad. Entrega en el acto.

¿Alguna duda?

Para poder ayudarte escríbeme a elea@saldeideas.com o rellena el formulario de contacto

CARICATURA POR ENCARGO

Caricaturas que respiran personalidad

Caricaturas para regalar, para retratar al protagonista el día de la comunión, para invitaciones, para regalo a los novios, para un photocall chulísimo para unas fotos inolvidables…

Tienes 4 tipos de caricatura a elegir, sólo tienes que ver cuál se adapta más a ti.

Dos técnicas tradicionales sobre papel y materiales artesanales.

EN DIGITAL

Las caricaturas digitales se hacen a través de programas para ordenador,

que permiten obtener resultados mucho más elaborados.

 
seccion-caricaturas-por-encargo

Estilo Tradicional

Hecha con tinta, lápiz y acuarela si es en color, cuyo estilo de dibujo y acabado es de una caricatura más tradicional. ¡Elige la que más te guste!

EN PAPEL

composicion_caricaturas-individuales_cop

Estilo Copic

Una caricatura tradicional de estilo tipo cartoon, dibujo fantástico. Está hecha con rotuladores Copic, que se caracterizan por sus degradados imposibles y su gama de color mucho más viva.

composicion_caricaturas-individuales-03.

Estilo CARTOON

Tiene un estilo muy parecido a la caricatura Copic, pero al ser digital, tiene líneas mucho más definidas, permite fondos más elaborados y puede ampliarse a formatos mucho más grandes, como un photocall.

composicion_caricaturas-individuales-04_

Estilo REALISTA

Es el 2.0 de la caricatura tradicional, con tanto detalle que hasta casi alcanza el 3D, ¡parece que respira! Es sin duda la más laboriosa, apta para imprimir sobre cualquier material.

¿qué SOPORTE ELEGIR?

Si no está en la lista lo que necesitas, ¿a qué esperas para contarme tu idea? :)

Póster fotográfico y lienzo con bastidor

Diferentes tamaños a elegir.

Marco no incluido.

Roll up

Montaje en 5 minutos, viene en una bolsa acolchada fabricada en nylon. 

Photocall pop up

Montaje en 5 minutos, viene en una una maleta tipo Trolley para fácil transporte. 

 

¿DUDAS con tu pedido?

¿dudando? ¡Que te lo cuenten ell@s!

"Socorromecaso", Álvaro Gómez

Mi experiencia con Elea viene de hace algunos años y ha sido un verdadero descubrimiento de posibilidades donde yo no imaginaba que podría haberlas.

Yo no me había planteado la labor que un buen diseño gráfico puede tener, ni el uso que se le puede dar, pero desde que conocí a Elea y su trabajo, se ha convertido en algo mucho más cotidiano. Podría decirse que he encontrado mi “diseñadora de cabecera”.

He contratado a Elea tanto en lo profesional como en lo personal. Por poner un ejemplo de cada, en lo profesional me hizo el diseño entero de la imagen de “Socorromecaso”, todo desde el principio, imagen corporativa, tarjetas, logos para documentos y para web, etc., un trabajo excelente que se realizó con la continua comunicación entre ambos y que se puede ver en su página. 

Y en lo personal, recurrí a ella para un regalo muy especial que tenía en mente pero que no sabía cómo desarrollar. El resultado final de esto fue simplemente espectacular, ya que dibujó un comic “superrealista” sobre un vinilo para una guitarra. Un resultado, que lamentablemente las fotos no le hacen justicia, puesto que es realmente impresionante. Cuando se lo propuse le encantó, aunque presentaba un reto no sólo por la novedad, sino por la forma de la guitarra. Había que encajar las viñetas en esa forma, había que darle el color adecuado para que en la impresión del vinilo se pudiera apreciar todos los detalles, había que calcular bien el número de viñetas, tamaño, etc., para que en la parte delantera de una guitarra cupiera la historia que quería contar. 

En definitiva, un trabajo extraordinario, como siempre.

Raquel Sierra, Psicóloga

Elea me hizo el diseño de un proyecto que tenía, tan grande como montar mi propio gabinete psicológico, Raquel Sierra Psicóloga. Necesitaba una marca y una imagen, y ella me lo dio. Algo sencillo, suave, tranquilizador y bonito. A mi entender, perfecto para un tema tan serio como
la psicología. Me hizo las tarjetas, el diseño para las hojas, para los expedientes, para la web… Una maravillosa experiencia y Elea una gran profesional.

También quise hacerme un CV actualizado y con Elea he descubierto las infinitas posibilidades que tiene un buen diseño. Algo, por desgracia, tan corriente en estos momentos como es un CV. Puedes pasar de ser uno más del montón a destacar, y en este detalle puede estar tu futuro. Es algo simple y sencillo, y algo que en todos los cursos que te dan de: “cómo hacer tu currículo”, “aprende a elaborar un buen CV”, etc., pero uno hace lo que puede, y no siempre es suficiente para sobresalir de ese montón.

 

Elea me diseñó un currículo que destacara, personal y acorde con mi experiencia. Las posibilidades de un buen diseño gráfico son ilimitadas, y con Elea es más fácil.

Spanish Pizza

Nos encantó el trabajo que nos hiciste, es diferente a todo lo demás y ha funcionado muy bien. Gracias.

©2020 Saldeideas. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco