Ilustración Fantástica | Spain | Saldeideas

ILUSTRACIÓN FANTÁSTICA 

¿Tienes un proyecto en mente para tu juego de mesa? ¿O estás pensando en regalar algo impresionante?

Con la ilustración y el fotomontaje conseguiremos crear mundos fantásticos únicos.

¿PARA QUÉ?

La ilustración tiene taaaaantas formas de representarse como cabezas creativas existen,

Y yo te ofrezco ¡crear tu propio mundo! ¿Empezamos?

JUEGOS DE MESA

Soy súper aficionada a los juegos de mesa. Pensar en el siguiente juego que podré ilustrar junto a ti, ¡es algo que me hace brincar de emoción!

ENCARGOS y publicidad

Ya sea para publicidad, tu negocio o para algún evento o boda, la ilustración fantástica, dejará sin habla a todo aquel que lo vea.

creaciones

únicas

Un nuevo concepto creado para contar una historia en formas de viñetas. ¡Dale vida sobre una gran variedad de soportes!

 

ILUSTRACIÓN PARA JUEGOs DE MESA

Hacer realidad tu juego

Lo sé, llevas meses trabajando en un juego de mesa emocionante. Quebraderos de cabeza para que las reglas sean coherentes y a la vez entretenidas. ¿Es un juego cooperativo o individual?  ¿Es un juego de troleo o algo más estratégico?

 

Ahora es el momento de materializarlo. Ilustrar y diseñar todo lo necesario para llevarlo a la realidad tal y como lo tenías pensado.

Tu idea, protegida

La privacidad y la protección de tu idea es algo importantísimo. Por ello, haremos un contrato de confidencialidad y exclusividad antes de que me cuentes todo tu proyecto.

Derechos de autor

Haremos un contrato con los derechos de autor, explotación y ventas, para regular bien los derechos que tenemos cada uno. Tranquilidad para ambos.

¿Qué PODEMOS HACER?

IMAGEN

DEL JUEGO

Diseño de logotipo y la imagen del juego. ¡La primera impresión es la más importante!

DESARROLLo

Diseño de personajes, elementos y escenarios acordes al estilo de tu juego de mesa.

MATERIALES

Diseño, ilustración y maquetación de todos los componentes: fichas, cartas, tapetes, libro de reglas, tablero de juego, etc.

producción

Preparación para imprenta y producción. Qué ganas de ver todo terminado, ¿echamos una partida?

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

tell me!

Cuéntame todo sobre tu juego de mesa y qué es lo que necesitas. Tendrás presupuesto en un máximo de cinco días hábiles.

ECHANDO HUMO

Una vez aprobado el presupuesto, empezamos a desarrollar todos los elementos para dar forma a tu proyecto.

Clin clin!

Recibirás la propuesta con el diseño. Puliremos todos los detalles y adaptaré todos los elementos para su correcta impresión.

prototipo

Tras tu aprobación... 

¡Es el momento de enviar a producción y de materializar tu juego al completo!

EXPANSIÓN

Testa tu prototipo y difúndelo. Una vez que des el OK al prototipo, haremos la producción profesional en mayores cantidades.

¿Alguna duda?

Para poder ayudarte escríbeme a elea@saldeideas.com

FANTASÍA CON FOTOMONTAJE

¿Qué es y qué valor tiene? 

Un fotomontaje consiste en el arte de integrar elementos para hacer una composición que supera los límites de la realidad: cambios de gravedad, formas imposibles, paisajes idílicos... Hay que tener muchas cosas en cuenta como la luminosidad, los volúmenes de las formas y la calidad de la imagen, para que se integre todo de tal manera que parezca real.

Crea un mundo fantástico. Ya sea para tu negocio, tu publicidad de evento o para un regalo que tengas en mente, esto será algo que sin duda impresionará.

¿Qué necesitas?

Es necesaria la aportación de fotografías de alta calidad de la persona o figuras protagonistas de tu composición. Es fundamental para un resultado satisfactorio.

¿Qué puede incluir?

Dibujo digital en el tamaño deseado, entrega por e-mail, opción de impresión sobre el soporte que quieras y entrega (consultar envíos). 

 

¿No sabes qué elegir para tu proyecto?

¡Rellena el formulario de contacto para ayudarte!

HISTORIAS ILUSTRADAS

¿qué SOPORTE ELEGIR?

Si no está en la lista lo que necesitas, ¿a qué esperas para contarme tu idea? :)

Invitaciones

y flyers

Photocall

Láminas 

enmarcadas

Soportes

creativos

Folletos y revistas

¿Qué es y en qué consiste? 

Crea tu propia historia ilustrada. Cuenta en formato cómic anécdotas graciosas, cómo os conocisteis o sé el héroe de Hogwarts. ¡Guau! Tienes tantas opciones como relatos quieras representar, ¡vamos a dibujar tu propia tira cómica!

¿Qué necesito?

Cuéntame con pelos y señales la historia que te gustaría que dibuje. Después, definiremos el estilo de dibujo (cartoon o realista) y formato de la tira cómica (impresión sobre photocall, en un cómic, digital, etc.). 

¿Qué incluye?

Dibujo digital en el tamaño deseado, entrega por e-mail, opción de impresión sobre el soporte que quieras y entrega (consultar envíos). 

 

PRESUPUESTO A MEDIDA

Si tienes alguna duda, reserva una reunión conmigo de 30 minutos completamente gratuita para poder ayudarte en lo que necesites.

 

Ilustración para juegos de mesa:

Son tantas las opciones, que no puedo poner un precio, variará en base a: 

1. Número de formatos a los que puede ir adaptada la imagen del juego.

2. Número de ilustraciones totales.

3. Número de elementos que maquetar.

4. Implicación final de la impresión.

5. Complejidad general de la estructura artística y material.

Ilustración con fotomontaje:

A partir de 120€, variará el precio en base a: 

1. La calidad de las imágenes aportada.

2. Complejidad de la idea.

3. Producción final.

Historias ilustradas:

Precio por viñeta a partir de 40€, variará el precio final en base a: 

1. Longitud de la historia a contar.

2. Complejidad del estilo.

3. Producción final.

¿a qué esperas para contactarme?

¿dudando? ¡Que te lo cuenten ell@s!

"Socorromecaso", Álvaro Gómez

Mi experiencia con Elea viene de hace algunos años y ha sido un verdadero descubrimiento de posibilidades donde yo no imaginaba que podría haberlas.

Yo no me había planteado la labor que un buen diseño gráfico puede tener, ni el uso que se le puede dar, pero desde que conocí a Elea y su trabajo, se ha convertido en algo mucho más cotidiano. Podría decirse que he encontrado mi “diseñadora de cabecera”.

He contratado a Elea tanto en lo profesional como en lo personal. Por poner un ejemplo de cada, en lo profesional me hizo el diseño entero de la imagen de “Socorromecaso”, todo desde el principio, imagen corporativa, tarjetas, logos para documentos y para web, etc., un trabajo excelente que se realizó con la continua comunicación entre ambos y que se puede ver en su página. 

Y en lo personal, recurrí a ella para un regalo muy especial que tenía en mente pero que no sabía cómo desarrollar. El resultado final de esto fue simplemente espectacular, ya que dibujó un comic “superrealista” sobre un vinilo para una guitarra. Un resultado, que lamentablemente las fotos no le hacen justicia, puesto que es realmente impresionante. Cuando se lo propuse le encantó, aunque presentaba un reto no sólo por la novedad, sino por la forma de la guitarra. Había que encajar las viñetas en esa forma, había que darle el color adecuado para que en la impresión del vinilo se pudiera apreciar todos los detalles, había que calcular bien el número de viñetas, tamaño, etc., para que en la parte delantera de una guitarra cupiera la historia que quería contar. 

En definitiva, un trabajo extraordinario, como siempre.

Raquel Sierra, Psicóloga

Elea me hizo el diseño de un proyecto que tenía, tan grande como montar mi propio gabinete psicológico, Raquel Sierra Psicóloga. Necesitaba una marca y una imagen, y ella me lo dio. Algo sencillo, suave, tranquilizador y bonito. A mi entender, perfecto para un tema tan serio como
la psicología. Me hizo las tarjetas, el diseño para las hojas, para los expedientes, para la web… Una maravillosa experiencia y Elea una gran profesional.

También quise hacerme un CV actualizado y con Elea he descubierto las infinitas posibilidades que tiene un buen diseño. Algo, por desgracia, tan corriente en estos momentos como es un CV. Puedes pasar de ser uno más del montón a destacar, y en este detalle puede estar tu futuro. Es algo simple y sencillo, y algo que en todos los cursos que te dan de: “cómo hacer tu currículo”, “aprende a elaborar un buen CV”, etc., pero uno hace lo que puede, y no siempre es suficiente para sobresalir de ese montón.

 

Elea me diseñó un currículo que destacara, personal y acorde con mi experiencia. Las posibilidades de un buen diseño gráfico son ilimitadas, y con Elea es más fácil.

Spanish Pizza

Nos encantó el trabajo que nos hiciste, es diferente a todo lo demás y ha funcionado muy bien. Gracias.

©2020 Saldeideas. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco