¿Quien soy? | Spain | Saldeideas

¿QUIÉN SOY?

ELEA G.

¡Bueno, bueno, bueno!

Entre un bocadito de sushi y otro de hamburguesa, mis platos favoritos, te saludo y doy la bienvenida a esta, mi vida y mi profesión.

Diseñadora gráfica e ilustradora, que tras años de trabajos freelance y contratada en empresas en las que no progresaba laboralmente, decidí emprender y empezar con mi propia empresa, Saldeideas, algo que reflejara 100% lo que soy y todo lo que puedo llegar a hacer.

No paro de formarme y de dar lo mejor de mi en cada trabajo, porque adoro a lo que me dedico y quiero que mis clientes tengan el resultado que esperan. Conectar y sacar la esencia de lo que quieren transmitir, es la meta que persigo siempre.

¿Creamos tu mundo? ¡Pongámonos manos a la obra!

¿dudando? ¡Que te lo cuenten ell@s!

"Socorromecaso", Álvaro Gómez

Mi experiencia con Elea viene de hace algunos años y ha sido un verdadero descubrimiento de posibilidades donde yo no imaginaba que podría haberlas.

Yo no me había planteado la labor que un buen diseño gráfico puede tener, ni el uso que se le puede dar, pero desde que conocí a Elea y su trabajo, se ha convertido en algo mucho más cotidiano. Podría decirse que he encontrado mi “diseñadora de cabecera”.

He contratado a Elea tanto en lo profesional como en lo personal. Por poner un ejemplo de cada, en lo profesional me hizo el diseño entero de la imagen de “Socorromecaso”, todo desde el principio, imagen corporativa, tarjetas, logos para documentos y para web, etc., un trabajo excelente que se realizó con la continua comunicación entre ambos y que se puede ver en su página. 

Y en lo personal, recurrí a ella para un regalo muy especial que tenía en mente pero que no sabía cómo desarrollar. El resultado final de esto fue simplemente espectacular, ya que dibujó un comic “superrealista” sobre un vinilo para una guitarra. Un resultado, que lamentablemente las fotos no le hacen justicia, puesto que es realmente impresionante. Cuando se lo propuse le encantó, aunque presentaba un reto no sólo por la novedad, sino por la forma de la guitarra. Había que encajar las viñetas en esa forma, había que darle el color adecuado para que en la impresión del vinilo se pudiera apreciar todos los detalles, había que calcular bien el número de viñetas, tamaño, etc., para que en la parte delantera de una guitarra cupiera la historia que quería contar. 

En definitiva, un trabajo extraordinario, como siempre.

Raquel Sierra, Psicóloga

Elea me hizo el diseño de un proyecto que tenía, tan grande como montar mi propio gabinete psicológico, Raquel Sierra Psicóloga. Necesitaba una marca y una imagen, y ella me lo dio. Algo sencillo, suave, tranquilizador y bonito. A mi entender, perfecto para un tema tan serio como
la psicología. Me hizo las tarjetas, el diseño para las hojas, para los expedientes, para la web… Una maravillosa experiencia y Elea una gran profesional.

También quise hacerme un CV actualizado y con Elea he descubierto las infinitas posibilidades que tiene un buen diseño. Algo, por desgracia, tan corriente en estos momentos como es un CV. Puedes pasar de ser uno más del montón a destacar, y en este detalle puede estar tu futuro. Es algo simple y sencillo, y algo que en todos los cursos que te dan de: “cómo hacer tu currículo”, “aprende a elaborar un buen CV”, etc., pero uno hace lo que puede, y no siempre es suficiente para sobresalir de ese montón.

 

Elea me diseñó un currículo que destacara, personal y acorde con mi experiencia. Las posibilidades de un buen diseño gráfico son ilimitadas, y con Elea es más fácil.

Spanish Pizza

Nos encantó el trabajo que nos hiciste, es diferente a todo lo demás y ha funcionado muy bien. Gracias.

©2020 Saldeideas. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco